Make your own free website on Tripod.com

CLUBE DE ADICTOS A DEEP PURPLE

Testimonios
Página Principal
Quienes somos
Hush Magazine & Puntos de Venta
Números Atrasados
Suscripciones y renovaciones
Convenciones y eventos C.A.D.P.
Relaciones Internacionales
Hush Hall of Fame
El C.A.D.P. backstage
Album de Fotos
Contacto
Links
Libro de Visitas

"Llevo 10 años de socio y para mí sigue siendo muy importante pertenecer a este Club.

Tengo el honor de haber conocido a muchos amigos que se han formado gracias a este Club, lo orgulloso que estoy con mi carnet de socio en la cartera que suele salir cuando hablas con alguna persona que le gusta nuestra música, esas Convenciones que se organizan, recuerdo una en Madrid con cerca de 60 personas todo un exitazo, etc, etc.

Desde aquí animo a la gente para contribuir con este magnífico Club, total por una irrisoria cuota anual…!!! y la ilusión que hace recibir en casa esa magnífica revista como es HUSH, cada vez mas chula, con unas portadas guapísimas, esas fotos, nuestros propios comentarios…

Además, no es una revista que compras en un kiosco, diría sencillamente “””es nuestra revista”””.

Somos el segundo Club de Deep Purple que queda en el mundo y solo por eso creo que el personal debería de animarse a seguir siendo socio para que dentro de unos años podamos seguir estando orgullosos de nuestro Club.

Por lo tanto decir que estoy tremendamente orgulloso de pertenecer como socio al CADP.

Un saludo a todo/as."

-Eugenio Montes, Parla, Madrid

__________________________________________________

""Deep Purple ha ejercido sobre mí una enorme influencia hasta el punto de que, desde que lo conocí hace muchos años, la música, como actividad cultural humana, forma parte de mi vida como algo esencial. Sin ella no concibo la existencia terrenal; son, principalmente, la música clásica y, sobre todo, el Rock (y, dentro de él, el Hard Rock) los dos  estilos que más me satisfacen. Y, dentro del Hard Rock, y con letras capitales, es DEEP PURPLE el único grupo del que nunca podría prescindir. Los he visto en directo en una veintena de ocasiones y he oído sus discos infinidad de veces. Nunca me aburro de escucharlos. Colecciono todo lo relacionado con ellos; tengo un sinfín de LPS, maxi singles, singles, CDS, vídeos, DVDS, ... y siempre me preocupo por saber lo que acontece en la actualidad relacionado con el grupo y sus miembros. Leo todo lo que de ellos se publica en internet, pero, y aquí radica la importancia del Clube de Adictos a Deep Purple, guardo como oro en paño la revista que publica denominada "Hush", dedicada mayoritariamente a ellos, aunque genéricamente a todo lo relacionado con el Rock, permitiendo una participación activa de todos los que, siendo socios como yo, se preocupan por publicar alguna noticia, reseña de conciertos o discos, o simplemente, sus pareceres acerca de alguna cuestión.  Todos los que nos gusta Deep Purple, y, particularmente, los que vivimos apasionadamente su música, deberíamos preocuparnos por mantener el único Club de fans que existe en el territorio español y que ha subsistido durante tantos años, nutriéndose exclusivamente de las aportaciones de los escasos socios que formamos parte del mismo, y por que se continúe publicando, con la periodicidad posible, la fantástica revista mencionada, felicitando efusivamente a sus editores por su encomiable labor".  
 
Vicente Rojas
Socio nº 16

__________________________________________________

"Animo a todos a ser socio del CADP. Para mí es el mejor grupo humano existente que pivota sobre Deep Purple. Yo mientras siga adelante seré miembro siempre . Aquí, quien no participa es porque no quiere!!! Además, su fanzine (HUSH MAGAZINE) tiene una calidad superior dentro del mundo amateurs. Y tu opinión cuenta!!! El rock auténtico se personifica en este club".

-Francisco Aranda Villegas, Córdoba

Copyright C.A.D.P & Hush Magazine (1994-2015)