Make your own free website on Tripod.com

CLUBE DE ADICTOS A DEEP PURPLE

Mel Galley - A Wonderful Life

Página Principal
Quienes somos
Hush Magazine & Puntos de Venta
Números Atrasados
Suscripciones y renovaciones
Convenciones y eventos C.A.D.P.
Relaciones Internacionales
Hush Hall of Fame
El C.A.D.P. backstage
Album de Fotos
Contacto
Links
Libro de Visitas

mel.jpg

______________________________________________

melgalley.jpg

Nos llega la triste noticia al C.A.D.P de que Mel Galley, quien fuera guitarrista de Whitesnake y Trapeze, ha sido diagnosticado de cancer terminal a sus 59 años.
Aquí compartimos con todos vosotros un mensaje reciente dedicado a todos sus fans. Mel, el C.A.D.P. está contigo. Se fuerte amigo.
 
No dudéis en dejarle un mensaje en su web:

 

"Hola a todos,

Como algunos de vosotros ya habreis leido en la prensa o visto en páginas webs, el diagnóstico de los médicos tras un escaner completo es que mi condición es terminal. En lugar de sentir pena de mi mismo quiero aprovechar al máximo el tiempo que me queda con mi familia y amigos.

He sido bendecido con una esposa fantástica y dos hijos de los que estoy muy orgulloso. Por ahora espero llegar a mi 60 cumpleños en marzo. He disfrutado de una vida plena, viajado por todo el mundo, tenido experiencias increibles, conocido a toda clase de gente y tocado con los mejores músicos.

A finales de los 60 cuando comencé tocando en bandas locales, nunca imaginé lo lejos que llegaría y los shows en los que tocaría. No paramos de salir de gira con Glenn y Dave en Trapeze a principios de los 70 y teloneamos a The Kinks y The Moody Blues. Eramos unos chicos muy jovenes.

Gente como John Bonham subía a hacer bises con nosotros y hasta bandas como ZZ Top nos telonearon. Nos encantaba tocar en directo porque parecía que gustabamos a la gente, sobre todo en los estados del sur de Estados Unidos - Hola Texas!

En 1975 toqué en Dallas con The Eagles y The Rolling Stones ante 100,000 fans y en 1983 fuimos cabeza de cartel en el Monsters of Rock cuando estaba en Whitesnake. Dos shows que nunca olvidaré.

Los albums de Trapeze han pasado la prueba del tiempo. Cada uno de ellos tiene su momento especial y fue divertido componer y tocar con las diferentes formaciones. Glenn aun toca alguna que otra canción de Trapeze en sus conciertos y suenan tan frescas como si hubieran sido escritas ayer. El echo de tener una de las más increibles voces también ayuda! Que Dios te bendiga Glenn.

Debido a la lesión que sufrí en Whitesnake tristemente solo grabé un album. Tocar con esos chicos fue increible y las dos formaciones en las que estuve envuelto tenian unos músicos tremendos. Estoy seguro de que John Sykes y yo hubieramos escrito muy buenas canciones juntos. Fue muy bueno coincidir con él recientemente 20 años más tarde y verle tocar la misma Gibson que entonces.

En los últimos 12 meses, desde que abrí mi página y la página de Trapeze, he recuperado mi amor por tocar y me da mucha satisfacción leer todos los comentarios y mensajes que me habeis dejado. He vuelto a saber de gente con la que había perdido el contacto desde hace años. Ha sido fantástico y os doy las gracias.

Sinceramente no me había dado cuenta de toda la gente que hay ahí afuera que aun recuerda mi música o que la acaban de descubrir. Solo hubiera deseado poder hacer los shows que había planeado para este año.

Muchas gracias por todo vuestro amor y apoyo durante todos estos años.

Vosotros sois la música - yo solo estaba en una banda!

Con todo mi amor,

Mel"

Copyright C.A.D.P & Hush Magazine (1994-2015)