Make your own free website on Tripod.com

CLUBE DE ADICTOS A DEEP PURPLE

Petición Ritchie Blackmore - R'n'R Hall of Fame

Página Principal
Quienes somos
Hush Magazine & Puntos de Venta
Números Atrasados
Suscripciones y renovaciones
Convenciones y eventos C.A.D.P.
Relaciones Internacionales
Hush Hall of Fame
El C.A.D.P. backstage
Album de Fotos
Contacto
Links
Libro de Visitas

Esta es una petición para que Ritchie Blackmore entre al Hall of Fame, basándose en su contribución al rock durante los 40 años de su carrera. Por supuesto, Ritchie es uno de los guitarristas más innovadores y con mayor influencia en el rock, jugando gran parte en la concepción y popularización del heavy rock con sus únicos estilos de guitarra. Su trabajo con Deep Purple y Rainbow le han asegurado la inmortalidad musical y hoy en día continúa siendo un innovador y creador con el grupo Blackmore’s Night, fusionando con éxito su inconfundible trabajo de guitarra con la música folk tradicional y del Renacimiento.

 

Este vínculo se puede encontrar en los portales de Deep Purple Hub, More Black than Purple y Highway Star, pero también se puede firmar directamente pinchando aquí:

 

http://www.PetitionOnline.com/abgt54lk/petition.html

 

Por favor, usad vuestros nombres. Esta es una petición seria y los nombres de usuario de los diferentes foros no son apropiados. Se advierte también que comentarios vulgares y racistas no llegaran a la petición ya que se filtran.

 

Esto es importante para Ritchie y sus legiones de seguidores en todo el mundo y se aprecia enormemente vuestro sincero apoyo.

 

Muchas gracias.

 

Gary Entler

Brent A. Soileau

Copyright C.A.D.P & Hush Magazine (1994-2015)