CLUBE DE ADICTOS A DEEP PURPLE

Leyendas del Rock

Página Principal
Quienes somos
Hush Magazine & Puntos de Venta
Números Atrasados
Suscripciones y renovaciones
Convenciones y eventos C.A.D.P.
Relaciones Internacionales
Hush Hall of Fame
El C.A.D.P. backstage
Album de Fotos
Contacto
Links
Libro de Visitas

leyendas4.jpg

Menudo festival está preparando la gente de Sufriendo & Gozando para la segunda edición del Leyendas del Rock, que tendrá lugar los días 10 y 11 de agosto de 2007 en el incomparable marco de la monumental playa de Bolnuevo, muy cerca de Puerto de Mazarrón.

Serán dos días de fiesta ininterrumpida, con zona arbolada de acampada gratuita, provista de duchas, servicios, aparcamiento y unas barras que estarán abiertas las 24 horas. Por los escenarios del festival, que serán dos y estarán cubiertos, pasarán más de treinta de los mejores grupos de la historia del heavy rock nacional, entre los que ya están confirmados ROSENDO, BARÓN ROJO, TIERRA SANTA, OBÚS, BADANA, ZARPA, LEIZE, SILVER FIST, PEDRO BOTERO, un show especial y único del líder y vocalista de ÑU, JOSÉ CARLOS MOLINA, y el regreso a los escenarios, para un concierto único y exclusivo, de la mítica banda de Emilio Chicheri, ACEQUIA. Todo ello solo a unos metros del mar, en un recinto que será provisto de amplias zonas de sombra.

Los abonos para los dos días se pondrán a la venta el 30 de noviembre al precio exclusivo de 30 euros, hasta el 31 de enero. A partir del 1 de febrero pasarán a costar 40 euros, y su precio en taquilla será de 45 euros. Las entradas para días sueltos solamente se podrán adquirir en taquilla al precio de 30 euros.

 

Copyright C.A.D.P & Hush Magazine (1994-2015)